El cuidado de su cachorro joven

Como mencionamos, lo mejor es dejar el alimento a discreción hasta la edad de 3 meses de edad. Debido a su tamaño, los cachorros son susceptibles a la hipoglucemia. Este es un término que significa una rápida caída en los niveles de azúcar en la sangre. Puede ser fatal en algunos casos. Puede suceder rápidamente. Y a menudo es causada por: El estrés y / o no comer lo suficiente. Por lo tanto, es importante tener alimentos frescos y agua fría disponibles en todo momento.

Cuando cada vez que traiga a su cachorro para las vacunaciones, mantener una estrecha vigilancia sobre él o ella durante al menos 6 horas después. Un cachorro puede tener una reacción alérgica a cualquiera de los disparos. Los signos pueden incluir hinchazón del ojo zonas, o de toda la cara, dificultad para respirar y somnolencia excesiva. Puede suceder rápidamente, a fin de mantener tenga esto en cuenta, incluso para el regreso a casa.

Sea paciente cuando allanamiento de morada , recuerde que él o ella no sabe lo que usted espera, y es a usted para mostrarlos. Utilice métodos probados y ser dedicado al proceso de aprendizaje de él o ella.



Siempre asegure su Yorkie cuando en el coche. Es fácil pensar que no pasará nada.

Sin embargo, los perros son tan impotente si otro conductor fuera a causar un accidente. Recuerde que usted tiene el control de su coche ... pero no tiene control sobre los demás conductores. Cinturones de seguridad canina se pueden utilizar para los adultos ... Yorkies menores de 2 años deben estar en un asiento de seguridad canina que está instalado correctamente en el asiento trasero. (El asiento del acompañante no es un lugar seguro ya que la bolsa de aire, si se tratara de ir fuera, puede causar lesiones fatales).
Cuando usted está caminando a su pequeño, por favor considere el uso de un arnés y no un collar de perro. Esto es muy importante, especialmente para los perros que están aprendiendo cómo seguir junto con usted ... o para perros adultos que son un poco hiperactivo al caminar. Si él o ella iba a lanzarse de distancia, mientras que en sólo una correa y un collar, toda la presión va en el cuello frágil. Esto puede causar fácilmente el problema de salud de la tráquea se derrumbó. Un arnés desplaza la presión en todo el cuerpo: El pecho, los hombros y la espalda. Además, usted tendrá más control sobre su Yorkie por hacer esto.

Camine a su Yorkie dos veces al día. Esto se suma a llevarlo fuera para las necesidades de ir al baño. Las caminatas son el ejercicio deliberado, a paso ligero por una cantidad fija de tiempo. Recuerde que ir a un ritmo que es rápido para su cachorro. Usted puede comenzar con sólo 15 minutos paseos dos veces al día y trabajar hasta las más largas a medida que crece su Yorkshire Mini y acostumbrado a caminar. Dos veces por salidas día le ayudará a liberar la energía acumulada que le ayudará a estar mejor cuando se comportó dentro de la casa.

Sea consciente de la dentición problemas. Si bien esto puede ser un momento difícil para los propietarios, no es divertido para el cachorro tampoco. Están teniendo molestias y dolor ... con una necesidad aparentemente interminable para aliviar la picazón en sus encías. No ofrecen algunos grandes juguetes para masticar ... y cubo de hielo siempre son apreciados ... les encanta jugar con ellos mientras se deslizan alrededor y el frío ayuda con la dentición .


6 meses de edad cachorro de Yorkshire Terrier
Hattie, 6 meses de edad
Foto cortesía de Julie Bailey
Usted puede dar a su Yorkie un baño comenzando a la edad de 8 semanas de edad. Debido a su tamaño, lo mejor es usar el fregadero de la cocina. No esterilizarla primero con jabón antibiótico o lejía, asegurándose de enjuagar muy bien antes de comenzar el baño. No llene mientras su Yorkie es en el fregadero .... Lo mejor es llenarlo primero y luego suavemente colocarlos en. Muchos cachorros tienen miedo del agua corriente, tanto el sonido y la sensación.

Usted sólo necesita 3.4 pulgadas de agua. No utilice un champú y acondicionador canino hipoalergénicos. Asegúrese de enjuagar bien. Puede ayudar a un Yorkie nervioso si usted llena un cubo grande antes de la mano y luego usar una taza pequeña para sacar lo que necesita para el enjuague. Para los que lo hacen muy bien con el baño, puede utilizar el grifo o manguera conectada.

Ir a la derecha desde el baño a un agradable, suave y cálido toalla. No frote. Usted querrá acariciar suavemente y básicamente abrazarlos mientras están abrazados en la toalla para eliminar el exceso de agua. Leer mucho más acerca de la preparación .

Tiempo de reproducción es muy importante y una parte integral de cuidar a un Yorkie. Al igual que las caminatas, permite que el perro para liberar energía reprimida y el ejercicio extra los mantiene sanos.
Será también ayudarlo a recibir una buena noche de sueño. Y, por último, permite la unión, la socialización y el aprendizaje de los comandos. Recuerde que demasiado ejercicio no es bueno para un cachorro en crecimiento ... Puede interferir con el desarrollo de las placas de crecimiento.

Tiempo de reproducción puede incluir cualquier cosa de tirar una pelota para jugar al escondite. Trate de usar palabras de comando cuando se está jugando, por lo que esta vez logra 2 goles. Use un nuevo nombre de perrito mucho ... Y comandos simples como "Come" y "Fetch".
Ver También:

Estreñimiento
Piel escamosa y caspa
Diarrea
Cuidado de Invierno
El tiempo que un Yorkie Vidas
Los olores y los olores
¿Por qué es tan importante la socialización

Todos los perros de cualquier edad deben tener la socialización para ser un perro muy completo y feliz. Esto debe comenzar en los meses cachorro primeros ... y si usted ha traído una casa Yorkie mayor, recuerda que nunca es demasiado tarde para comenzar. Sin la socialización adecuada, un perro nunca aprenderá a interactuar con el mundo. Esto puede producir un perro nervioso y estresado que pueden luego tener comportamiento cuestiones y / o ladrando problemas.

Su Yorkie dependerá de usted para mostrarles gradualmente lo que un parque es, lo que es un vecino, ¿qué otros perros son ... todo. No él o ella se apresure en cualquier situación. Permitir una introducción gradual a cualquier nuevo elemento, si esta se reunirá el perro que vive al lado o nadar en la piscina en el verano. Vaya despacio y dar un montón de elogios ... que le dará a su confianza en sí mismo Yorkie ... un elemento que cualquier perro necesita para ser feliz.

Hubo un momento en que está el pequeño de la camada se consideró una mala cosa. (Wilbur, el cerdo coprotagonista del personaje del título araña en "La telaraña de Charlotte", casi fue asesinado por ser un enano, como fan de la literatura de cualquier niño recordará.) Pero hoy en día, pequeños perros están de moda - como lo demuestra el acaloradamente impugnada Guinness World Records para los más pequeños de perro por la altura y el perro más pequeño por la longitud.

Scooter, por encima, es un maltés de 6 meses de edad, cuyo propietario, Cheryl McKnight de Nueva Zelanda, cree algún día tener el título de perro más pequeño por la altura. Scooter es un poco más de 3 pulgadas de altura, medida desde los pies a la parte superior de su omóplato. A pesar de que todavía es un cachorro, McKnight dice que no ha crecido en absoluto desde que tenía 2 meses de edad, y ella cree que él no va a crecer más alto alguna - sin duda no más alto que el recordholder actual, un Chihuahua americano.
Estos pequeños perros son incuestionablemente lindo - pero ¿lindo vienen con un precio? El aumento de la popularidad de los perros "taza de té" - extra-pequeños caniches, Yorkshire terriers, Chihuahuas y similares - sin duda ha ayudado a aumentar las ganancias de los molinos del perrito que les agitan como si fueran productos en una cadena de montaje.

¿Y qué de su salud? Scooter "pesa menos de una cuadra de mantequilla a 400 gramos - y que es, mientras él está usando ropa", según el New Zealand Herald. Lleva un calcetín de colores brillantes como una camisa para hacer que se destaque, presumiblemente para evitar el daño inevitable que resultaría si su dueño fuera a hacer un paso en falso. Tom Pulgar "puede caber dentro de un vaso de agua y no puede llegar a su madre para alimentarse cuando ella está de pie", informa el Daily Mail.
Según Petside.com , como humanos crían perros más pequeños y más pequeños, "los dientes de los perros no mantienen el ritmo, así y muchas razas pequeñas están preocupados por los dientes que son demasiado grandes para su boca." Pequeños huesos pueden romperse fácilmente, así - aunque también es cierto que los perros pequeños, en promedio, viven vidas más largas que las grandes.

Estamos seguros de que muchos cachorros taza de té están en buen estado de salud y disfrutar de la atención que reciben por ser lindo, viajando alrededor en bolsos y similares - aún así, no podemos dejar de preguntarnos si les estamos haciendo un flaco favor a la larga ejecutar haciéndolos demasiado pequeños para su propio bien.


Yorkshire Terrier Mini



Su busca un perro muy chico, inteligente, independiente y valiente y excelente como perro guardián, Usted está buscando un

Yorkshire Terrier Mini



Entradas más populares de este blog

El tamaño del Yorkshire Terrier

La Inteligencia del Yorkshire Terrier

Yorkshire Mini