El tamaño del Yorkshire Terrier

Muchos se preguntan: cuanto crecera mi perro ? ¿Querés saber lo mucho que su cachorro Yorkie pesará una vez que su perro ha alcanzado su peso adulto? El tamaño de un Yorkshire Terrier depende principalmente del tamaño de los padres. El tamaño también puede saltar una generación. Obviamente, si un perro está bajo o sobrealimentados, esto también afecta a su tamaño.

Tamaño Yorkshire Terrier


Mientras estándares de la raza no enumeran altura, la mayoría de Yorkies crecerán para ser 6-9 pulgadas (15,24 a 22,86 cm); esto se mide desde el suelo hasta la cruz (la parte superior de los hombros)

En lo que respecta al peso, un Yorkie crecerá para ser 3-7 libras (1,36 a 3,17 kg). Aunque este es el estándar de la raza, no es raro que un Yorkshire Terrier a ser un poco más de este tamaño; él o ella puede llegar a ser 8 o incluso 9 libras (3,62 o 4,08 kg).

Mientras el perro no tiene exceso de peso, no hay nada de malo en esto para un Yorkie 'mascota' y sólo sirve para hacer que el perro un poco más robusto. Hay algunos que serán menos de 3 libras. aunque esto realmente no es un tamaño saludable. Los perros que son menores de 3 lbs. cuando están bien desarrollados estará en mayor riesgo de trauma relacionado con la lesión, la hipoglucemia, se derrumbó tráquea y / trastornos de la articulación del hueso como luxación de la rótula y la displasia de cadera.
Cálculo de Crecimiento

Si bien no es posible saber con exactitud la cantidad de un cachorro tendrá un peso en la edad adulta, no es un método para calcular una estimación del tamaño adulto definitiva del cachorro Yorkie. En general, si se toma el peso a las 8 semanas y múltiples esto por un factor de 3, llegará cerca del perro adulto potencial. Por ejemplo:

£ 1 (0,45 kg) a las 8 semanas x 3 le daría un Yorkie adulta adulto lleno de 3 libras. (1,36 kg).

1,31 libras. (0,59 kg) a las 8 semanas x 3 le daría un Yorkie adulta adulto lleno de £ 3.93. (1,78 kg)

2,12 libras (0,96 kg) a las 8 semanas x 3 le daría un Yorkie adulta adulto lleno de £ 6.36. (2,88 kg)

Su veterinario será capaz de decirle peso exacto de su cachorro. También puede utilizar una balanza de cocina en casa. Una escala humano adulto rara vez le mostrará las pequeñas diferencias en onzas, y esto es necesario para calcular el tamaño adulto del perro.

La mayoría de los Yorkshire Terriers ralentizan su crecimiento entre los 7 y 10 meses y por lo general alcanzan su tamaño definitivo al año.


 
Nacimiento 7 semanas: Recién nacido. Hay un rápido crecimiento durante este tiempo. Un recién nacido puede duplicar su tamaño en pocos días. Nacido con los ojos y el oído cerca no funciona, a la edad de 3 semanas, el cachorro recién nacido tiene los ojos abiertos, pueden oír bien y está aprendiendo a caminar.

8 semanas a 1 año: cachorro. La primera mitad de este año, el Yorkie será un "joven cachorro 'y la segunda mitad del año de 6 meses a 1 año, que será un' adolescente '. Durante este tiempo, un Yorkie está lleno de energía (a veces demasiado), es super curioso y hábitos se están formando. Esta es la edad perfecta para entrenar, tanto por allanamiento de morada y de todos los comandos necesarios.

1 año: Adultos. Mientras que un Yorkshire Terrier es oficialmente un adulto en la marca de 1 año, de 1 a 4 años, él será un "adulto joven". De 4 a 8 años, será simplemente un "adulto".

8 años de edad: La mayoría de los perros de razas juguete se declaran las personas mayores de la edad de 8; sin embargo no hay edad oficial y un veterinario puede hacer que la "llamada" en cualquier momento desde 8 a 10 años de edad. La mayoría de los Yorkies 8 años de edad son todavía llena de esperma y no muestran signos de la vejez. Sin embargo, por la marca de 10 años de edad, el Yorkshire Terrier está desacelerando un poco. Él se cansará un poco más, tome una nueva más siestas y será mucho más suave.

Yorkshire Terrier Mini



Su busca un perro muy chico, inteligente, independiente y valiente y excelente como perro guardián, Usted está buscando un

Yorkshire Terrier Mini



Entradas más populares de este blog

La Inteligencia del Yorkshire Terrier

Yorkshire Mini