La Salud del Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier Salud

El Yorkshire Terrier, como cualquier otra raza de perro, es propenso a ciertos problemas de salud. Estos pueden ser heredadas, congénitas o adquiridas.

Incluso cuando una buena ética y criador comprueba el apareamiento de perros para enfermedades genéticas que pueden transmitirse de padres a perrito, los genes pueden saltar varias generaciones.

El Yorkie puede ser más propensos a estas enfermedades canina; pero esto no significa que su cachorro o hacer desarrollará ninguna de ellas. Es prudente estar al tanto de los problemas de salud de Yorkie más posibles que permitirán que noten síntomas temprano, lo que permite un rápido diagnóstico, el tratamiento y la recuperación más fácil.
Yorkshire Terrier cachorro con la flor
Hipoglucemia

Esto es más común con los perros de razas juguete, como el Yorkshire Terrier y si se produce por lo general va a pasar entre las edades de nacimiento hasta los 4 meses de edad. Este es un problema de salud Yorkie típica que uno debe mantener un ojo hacia fuera para durante esos primeros meses cruciales de la propiedad.

Un Yorkie adulto puede desarrollar hipoglucemia, aunque es mucho más raro. Con perro adulto, enfermedad enfermedad hepática, sepsis severa y de Addison embarazo complicaciones pueden llevar esto adelante.

¿Qué es esto? La hipoglucemia es rápida caída de los niveles de azúcar en la sangre. Casi todos los elementos del cuerpo de un cachorro depende del equilibrio adecuado de azúcar en la sangre. Por ejemplo, el hígado del Yorkie fabrica glucosa y por lo almacena para su liberación en el torrente sanguíneo, según sea necesario. Tejidos musculares almacenar algunos de los materiales importantes que se utilizan en este proceso.
La función del cerebro y las habilidades motoras dependen de esto. Cuando la hipoglucemia se desarrolla, sólo hay una pequeña ventana de tiempo para tratar el cachorro. Hay varios factores que pueden traer esto en como el estrés, la falta de nutrientes y los cachorros que nacen mucho más pequeña que la media ... sin embargo, esto puede suceder a cualquier cachorro Yorkie. El obtentor podrá decirles que tienen todo Hipoglucemia experimentado en los cachorros.

¿Cuáles son los síntomas? Hay síntomas de este. Sin embargo, es importante señalar que un cachorro no puede mostrar todas ellas, es posible que no suceden en el orden en el que aparecen o pueden ocurrir tan rápidamente en la serie que el peligro inminente está presente en unos minutos. Todos los pequeños cachorros deben ser vigilados muy de cerca. Si aparecen síntomas, inmediatamente se requiere atención médica para salvar la vida del cachorro Yorkie.

Busque: somnolencia, temblores, desmayos, comportamiento confuso, convulsiones, debilidad, depresión, debilidad y temblores musculares, una caída en la temperatura corporal, estado de coma ... algunos propietarios creen erróneamente que el cachorro ha fallecido.
¿Cómo se diagnostica esto? Un veterinario debe ser capaz de saber inmediatamente si un cachorro tiene esto. Para los perros de edad avanzada, las pruebas se puede hacer. Estos incluyen:
Exámenes de sangre para los niveles de azúcar
Análisis de orina
Pruebas de bioquímica sérica
Rayos X y Ultrasonidos
Evaluación para los parásitos
¿Cómo se trata el Este? Tan pronto como note los síntomas de esta, se debe frotar la miel en las encías del cachorro Yorkie. Se recomienda que todos los dueños de los perritos mantener esto en la mano.

Almohadillas térmicas calientes se deben colocar alrededor del cachorro calentar lentamente hasta la temperatura corporal. Estos son los pasos a seguir sólo para estabilizar el cachorro para que luego son capaces de correr al veterinario para una cita de emergencia o ir directamente al hospital animal.

El veterinario le dará al cachorro una solución de dextrosa calentado que se inyecta por vía subcutánea y el cachorro se puede dar un goteo IV hasta que se estabilice.

Los perros adultos con hipoglucemia son tratados por la causa subyacente. Además siendo alimentado pequeñas comidas durante todo el día, que son altos en proteínas, hidratos de carbono en grasa y complejas es útil.
Yorkshire Terrier al aire libre en la hierba
Tener Todo el conocimiento necesario
Más información sobre el libro más útil y completa Yorkshire Terrier en el mundo. Ver lo que hay dentro .


Yorkshire Terrier sentado en la cesta de mimbre
Legg-Perthes

¿Qué es esto? Esto es una enfermedad de la articulación de la cadera, que a veces se desarrolla en ciertas líneas de Yorkshire Terrier. Área de la cadera del perro comienza a recibir la circulación inadecuada de la sangre, el hueso en el fémur del perro se debilita y comienza a derrumbarse; el cartílago que rodea esta puede llegar a ser agrietado y mal formado.

¿Cuáles son los síntomas? Si esto va a suceder, por lo general ocurre cuando el cachorro es joven, más a menudo de 5 a 8 meses de edad. Los signos serán:
Cojeando
La pierna va cojo
Los signos de dolor
¿Cómo se diagnostica el examen? Radiografía de las articulaciones de la cadera se confirme el diagnóstico. Como los cambios óseos ocurren muy lentamente, radiografías tomadas a principios de la enfermedad pueden parecer normales. Por lo tanto, se recomienda repetir las radiografías de nuevo después de 3 semanas para mostrar los cambios óseos.

¿Cuál es el tratamiento? El tratamiento de Legg Perthes en un Yorkie es una cirugía para extirpar la cabeza y el cuello dañada del hueso del fémur (cadera).
Después de esto se retira, los ligamentos que se entrecruzan a través de articulación de la cadera del perro fortalecerán y crear una unión falsa.

El Yorkshire Terrier se recupera mucho mejor de esto que los perros más grandes y muchos recuperar el uso casi normal de la pierna. Otros siempre pueden tener alguna irregularidad de la marcha, pero pueden vivir una vida muy productiva. Un perro necesitará tiempo para recuperarse y para los ligamentos para crecer fuertes; esto puede tardar hasta un año antes de que él o ella puede caminar, hacer ejercicio y jugar normalmente.


La displasia de retina

¿Qué es esto? Esto es una irregularidad de la retina del perro del ojo . La mayoría de las formas de la Retina Displasia en el Yorkshire Terrier se heredan y por lo tanto es un problema de salud de Yorkie en la crianza ... Si esto está presente en un perro, él o ella no debe ser criado. La retina es una capa delgada de tejido que cubre la parte posterior del globo ocular del perro, aquí es donde se produce el sentido de la visión. Cuando existe esta irregularidad, el tejido es afectada que luego a su vez causar problemas de visión. En algunos casos, se producirá la ceguera.
Esta no es la única raza que es más propenso a esto, otros como el Beagle, Labrador Retriever, Cocker Spaniel Inglés, Cocker Spaniel Americano, Inglés Springer Spaniel, Yorkshire Terrier, Akita, del afgano, pastor australiano, Doberman, Viejo Pastor Inglés , Rottweiler son propensos también.

¿Cuáles son los síntomas? En los casos leves, es posible que no vea ninguna señal y el perro no va a tener un problema que es lo suficientemente grave como para interferir con sus actividades diarias. Está a menudo sólo captó cuando se está realizando un examen completo, incluyendo un examen ocular. Si un perro sólo tiene pliegues retinianos, esto sólo crea pequeñas zonas ciegas y el perro va a ajustar y ser capaz de funcionar bien.

En casos moderados a severos, esto afecta a la visión del perro. Usted puede notar que los perros b arbitros en objetos, s Eems confundidos y / o s tumbos al subir escaleras o navegar alrededor de los objetos
Yorkie que se establecen lazo rojo
¿Qué causa esto? La mayoría de los casos son hereditarios. Sin embargo, se presume que un traumatismo en el ojo o los daños causados ​​por una infección también puede causar este se desarrolle. Hay una teoría de que la infección por herpes, infecciones prenatales con parvovirus y la exposición a algunas toxinas puede conducir a esto.

¿Cómo se diagnostica el Este? Compite exámenes físicos deben realizarse cada año y el examen de la vista puede encontrar esto. Cuando se sospecha que un Yorkie puede tener Retina Displasia, hay un cierto examen de la vista creada por la Fundación del registro del ojo canino y un oftalmólogo certificado (CERF) llevará a cabo la prueba.

¿Cuál es el tratamiento? No existe un tratamiento, hasta el momento. Los perros con casos leves pueden funcionar perfectamente bien. De hecho, con los cachorros, la forma leve puede corregirse a sí mismo como el perro madura.

En los casos graves, se encuentra que el perro a hacer muy bien en la adaptación a una pérdida parcial o total de la visión. Dado que el Yorkshire Terrier tiene una increíble sensación de oler una audiencia, algunos propietarios no se dan cuenta de que su perro está compensando la pérdida de la visión.

Cuando un perro tiene un caso tan grave que se produce la ceguera completa, un propietario puede ayudar a su perro a través de:
Siempre tomando el mismo camino cuando se va de paseo
Mantenga los alimentos para perros, agua, juguetes y otros objetos de perros en el mismo lugar, todo el tiempo.
Introducir los cambios, muy lentamente
No se mueva alrededor de los muebles o cambiar el diseño de la casa
Yorkie en el cofre del tesoro
Luxación de la rótula - dislocación de la rótula

¿Qué es esto? La rótula (rótula) se mantiene unida por los tendones y los tejidos. Cuando un cachorro Yorkie tiene rotuliana Luxación, la rótula se desliza suelto de la normalidad fortaleza. La rótula del cachorro puede resbalar y volver de nuevo o permanecer fuera. Si no es fijo, esto puede causar un perro a ser cojo y han limitado o funciones motoras cero de las piernas.

¿Cuáles son los síntomas? Un Yorkie puede mostrar sólo 1 o todos los síntomas de esta. Además, los síntomas pueden aparecer y desaparecer. Que cachorros dejó escapar un sonoro "Yelp" cuando la rótula se desliza hacia fuera y luego en realidad continúan caminando y jugar a pesar de que la rótula está fuera de lugar. Por lo general, sólo cuando tenía efecto, que el perro está en el dolor severo. También puede observar:
Cojeando
Una extraña "saltar" a pie
Evitar la flexión de la pata trasera
¿Cómo se diagnostica el Este? El veterinario de su perro será capaz de conocer a través de los rayos X y ultrasonido.

¿Cómo se trata el Este? Minor to moderate casos se tratan con reposo en cama estricto (de 3 a 6 semanas) junto con medicamentos anti-inflamatorios. Esto funciona bien en muchos casos; aunque una vez la rodilla se ha deslizado que es más propenso a hacerlo de nuevo. Poco a poco ayudar a un perro para construir músculos más fuertes alrededor de la rodilla puede ser útil para prevenir otro episodio. Con la aprobación de su veterinario, caminar cuesta arriba es una de las mejores maneras de lograr esto. Por cuestiones re-ocurrentes graves o para, puede ser necesaria la cirugía, que tiene una tasa de éxito del 90%.
Tráquea colapsada

¿Qué es esto? Esto es común entre los perros de razas juguete, esta raza incluido. Traqueal Collapse es un estrechamiento o colapso de la tráquea (tráquea). Esto puede suceder debido a que los anillos cartilaginosos que sujetan la tráquea suavizan debido a la debilidad genética.

Esto también puede ocurrir cuando un perro pequeño, como el Yorkie se adjunta a un collar de perro y la correa. Si el perro se lanza hacia delante o si el propietario retira el disco, los anillos de la tráquea pueden derrumbarse hacia adentro. Por esta razón, se recomienda que caminar un Yorkie con un arnés sobre, en contraposición a un collar de perro. Si lo hace, también le da un mejor control al entrenar a su perro a talón, etc.

¿Cuáles son los síntomas?
Respiración ruidosa
Naucea sonidos
Dificultad para respirar
Tos (de leve a grave)
marrón y tan Yorkshire Terrier
Estos síntomas pueden ser más evidentes después de que el perro ha ejercido y / o en clima caliente y húmedo. E n los casos graves, las encías pueden volverse azules (debido a una pérdida de aire) y el perro puede desmayar.

¿Cómo se diagnostica el Este? El veterinario evaluará el perro y realizar radiografías.

¿Cómo se trata el Este? El tratamiento generalmente incluye medidas para reducir la tos y el trauma de las vías respiratorias del perro.
Cualquier irritantes como ambientador y segunda mano humo deben mantenerse lejos del perro
El perro debe mantenerse fuera de las temperaturas extremas de frío
Un collar no debe ser puesto en un perro con una tráquea colapsada; un arnés debe ser utilizado
Si un Yorkie tiene sobrepeso, una dieta baja en grasas se recomienda para ayudar al perro a perder peso
Los medicamentos para reducir la hinchazón se puede dar
Si se determina que este es un caso severo, se debe realizar la cirugía. El pronóstico es bueno después de la cirugía, con la mayoría de los perros capaces de respirar con normalidad y volver a un estilo de vida activo.
Derivación portosistémica

¿Qué es esto? Esta es una enfermedad canino en el que hay una anomalía hereditaria de la vena portal (que lleva la sangre al hígado para su limpieza). En esta condición de la sangre del perro no pasa por el hígado y la sangre fluye sin filtrar en todo el cuerpo del perro; esto entonces envenena del perro del corazón, el cerebro, los pulmones y otros órganos de toxinas.

¿Cuáles son los síntomas?
Pequeño de estatura normal
Pérdida de apetito
Desarrollo muscular Débil
Disminución de la capacidad de aprender
Pérdida de coordinación
Vómitos esporádicos
Diarrea
Cambios de comportamiento
Babeo
En las etapas avanzadas:
Convulsiones (esto puede suceder especialmente después de comer una comida grande)
La pérdida de la vista
Coma
¿Cómo se diagnostica el análisis de sangre? Se hace para buscar niveles de ácidos biliares séricos elevados ya sea después de un perro ha tenido una comida o un aumento de los niveles de amoníaco en la sangre en ayunas.

¿Cuál es el tratamiento? El tratamiento quirúrgico es la mejor, cuando se puede llevar a cabo y el pronóstico y los beneficios superan a los riesgos. Cuando la cirugía no es una opción, PSS se trata con la restricción dietética de proteínas, antibióticos y otros medicamentos que ayudan a reducir la producción de amoníaco y absorción en los intestinos.
Una nota sobre Yorkie Salud

Si bien estos son enfermedades caninas de los cuales el Yorkie es más propenso a, esto no quiere decir que un Yorkie volverá a desarrollar alguna de estas condiciones.

Yorkshire Terrier Mini



Su busca un perro muy chico, inteligente, independiente y valiente y excelente como perro guardián, Usted está buscando un

Yorkshire Terrier Mini