La Inteligencia del Yorkshire Terrier

Averiguar cuanto inteligente son los Yorkshire Terriers

Cuando se trata de determinar la inteligencia de Yorkie, en realidad hay una guía muy respetable para hacerlo. Muchos propietarios encontrarán información sobre los recursos que tiende a generalizar la raza y es frecuente encontrar que en la búsqueda de información sobre cualquier raza pura, leerás las mismas cosas una y otra vez:

Fácil de entrenar ... Alerta ... Un perro muy inteligente.

Sin embargo, esta sección está dedicada a los hechos reales con opiniones profesionales para determinar cuán inteligente es esta raza con respecto a otros perros.

El recurso que es uno de los más respetados en lo que respecta a este tema es un libro con el título de "La inteligencia de los perros", escrito por un profesor de psicología llamado Stanley Coren en 1994.

Trabajó en la Universidad de Columbia Británica, que se encuentra en Vancouver. Bien conocido en su campo, sus hallazgos son considerados en la medición de la inteligencia de los caninos de raza pura.
Inteligencia Yorkshire Terrier
Sadie Mae, 1 año, 2 meses
Foto cortesía de Michaela Smith
Su método de definir la inteligencia era dividir perros en 3 grupos de inteligencia:

1) Instintivo
2) Adaptativo
3) Trabajo y Obediencia

El primero, instintiva, se refiere a la capacidad de una raza para realizar tareas que fue criado para hacer. Algunos ejemplos son el perro pastor en lo que respecta a la cría de ... El Beagle en lo que respecta a la caza, etc. En otras palabras, ¿qué tan bien el perro realice en lo que respecta a los aspectos que se consideran para ser el instinto ... fuertes impulsos en la línea de sangre del perro.

El segundo es sobre la capacidad de un perro para resolver los problemas por su cuenta.

El tercero se refiere a la habilidad de un perro para aprender de los humanos.


Para probar la mayor cantidad de diferentes razas de perros como sea posible, incluyendo el Yorkshire Terrier, profesor Coren contó con la colaboración de la AKC (American Kennel Club) y el CKC (Canadian Kennel Club). Ambas organizaciones acordaron enviar cuestionarios a mostrar jueces obediencia. 199 jueces en todos tomaron el tiempo para evaluar todos los perros de raza pura que gobernaron durante sus años en el anillo de la demostración.
Inteligencia Yorkie
Princesa, 2 y medio años de edad
Foto cortesía de Rebi Laudick
Al mirar los resultados finales, el Prof. Coren encontró que los resultados fueron muy similares de los 199 jueces involucrados. Debido al nivel de acuerdo en lo que respecta a la inteligencia y el número de profesionales que han participado en sus evaluaciones, los resultados están referidos como el recurso superior para este tema.

90 purasangres diferentes se enumeran a cabo. Ellos se agruparon en diferentes niveles de aptitud:

1. El más inteligente Perros - Este grupo generalmente comprende un nuevo comando con menos de 5 repeticiones y obedecer la primera orden del 95% de las veces (o mejor)

2. Excelente Perros de Trabajo - Este grupo de perros en general entiende nuevos comandos después que una persona las repite 5 a 15 veces ... Y el perro obedece a la primera orden de 85% de las veces (o mejor)

3. Sobre la media Perros- Trabajo Los que están en este conjunto general aprender nuevos comandos después de un humano lo repite de 15 a 25 veces y obedecerá la primera orden del 70% de las veces (o mejor).
Yorkie Inteligencia - ¿En qué posición Yorkshire Terrier?
Fuera de 90 razas diferentes, los lugares de Yorkie en el # 27, en la categoría de la inteligencia superior a la media, empatando con Chesapeake Bay Retriever y el Puli.
Esto significa que el Yorkie, en general, va a aprender un nuevo comando después de 15 a 25 repeticiones. Y esto significa que, en general, se obedecer un comando, el primero tiempo t se habla, 70% del tiempo.

Ahora, hay que entender que se trata de una declaración de barrido. Hay un montón de Yorkies que aprender una nueva palabra o comando después de sólo 5 intentos de su dueño ... Y algunos necesitarán días para aprender algo nuevo.

Hay muchos elementos que pueden bloquear el proceso de aprendizaje ... Y esto incluye a las distracciones, el método que la persona utiliza para enseñar, el estado que el perro está en (hambre, cansancio, etc.)

Así que, de ninguna manera es el Yorkshire Terrier uno de los perros menos inteligentes. Aunque no es muy alto rango en esta guía, esta raza es inteligente. Ellos Bond rápidamente con sus seres humanos, que son de protección, un cachorro puede ser domesticado en tan sólo un par de semanas y un Yorkie absorberá el conocimiento durante toda su vida.

Cuanto más un perro es expuesto a nuevos elementos, más que van a aprender. Al quedarse solo en casa, hay poca estimulación y pocas posibilidades de absorber nueva información.
inteligente Yorkshire Terrier
Cappy Gagliano, 6 años
Foto cortesía de Hilda
Cuando se le dé mucha atención, la socialización con los seres humanos y otros animales, el tiempo dedicado a practicar nuevas habilidades y cuando se le habla a menudo, un Yorkie puede tener un alto grado de inteligencia.
Cuestionario para verificar el grado de Smart Su Yorkie Es

He aquí una pequeña prueba divertido ver lo listo su Yorkshire Terrier es. Dado que gran parte de esto tiene que ver con las habilidades aprendidas, esto es más preciso para perros adultos que son al menos en la marca de 1 año:

Anote sus respuestas a las siguientes 5 preguntas y luego marque a continuación, una vez que haya terminado:

1) Si su Yorkie descubre que su plato de agua está vacío, entonces:

A: se acuesta al lado de él y permanece tranquila
B: Obtiene su atención por los ladridos
C: Recoge el recipiente con su boca y lo lleva a usted

2) ¿Cuántos juguetes puede su Yorkshire Terrier identificar por su nombre (usted diga el nombre de un juguete en particular y le trae a usted)?

R: Ninguno
B: Una o dos
C: Casi todos ellos

3) Si usted toma su Yorkie para la caminata en apenas alrededor de la misma hora cada día, lo que suele ocurrir:

R: Usted tiene que encontrarlo, interrumpir lo que está haciendo y traerlo para la caminata
B: Se comienza a actuar un poco inquieto y parece saber que es hora de ir
C: Tiene la boca a su correa y / o me espera en la puerta

4) ¿Cuánto tiempo le tomó a su Yorkshire Terrier para aprender a sentarse (con constante capacitación )?

R: No ha aprendido bastante todavía (y usted ha intentado enseñarle y que es por lo menos un año de edad)
B: 3 meses o más
C: 2 meses o menos

5) Puedo decirles qué tipo de estado de ánimo de mi Yorkie está en, simplemente por su / su expresión facial:

R: En realidad, no; él / ella tiene la misma expresión no importa lo que
B: Sólo con estados de ánimo graves, como ser demasiado frustrado o muy emocionada
C: Con bastante frecuencia. Mi Yorkie tiene expresiones de muchas emociones y es muy fácil de leer

Bueno, es hora de comprobar sus respuestas ...

Si usted tiene en su mayoría a, Yorkie no puntuación muy alta. Esto puede suceder si un perro no tiene suficiente tiempo de uno-a-uno con sus propietarios y / o es estimulada bajo. Tratando de jugar algunos juegos de unión entre sí, el trabajo sobre algunos comandos sólo por diversión y llevará tiempo, al menos una vez cada 2 semanas para explorar una nueva zona exterior. También puede ayudar a tener un horario constante en lo que respecta a la alimentación y paseos.

Si usted tiene la mayoría de B, su Yorkie colocado tan inteligente. Estás haciendo un gran trabajo en la enseñanza de su perro. Puesto que las cosas van bien, ¿por qué no enseña a entender aún más palabras (juguetes son los más fáciles) y trabajan en un comando extra sólo por diversión.

Si usted tiene la mayoría de su Yorkie C está mostrando un alto nivel de inteligencia, la inteligencia y el pensamiento intuitivo.

Yorkshire Terrier Mini



Su busca un perro muy chico, inteligente, independiente y valiente y excelente como perro guardián, Usted está buscando un

Yorkshire Terrier Mini



Entradas más populares de este blog

El tamaño del Yorkshire Terrier

Yorkshire Mini