Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

sábado, 23 de octubre de 2021

Cachorro Yorkshire Terrier

Bellísimo y adorable cachorro yorkshire terrier. Excelente ejemplar para familia exigente que lo quiera incorporar como nuevo integrante no humano. Llámenos. Si va a comprar un ejemplar así debe saber qué come el yorkshire terrier. !!

Cachorro Yorkshire Terrier
Cachorro Yorkshire Terrier

¿ Qué come un Yorkshire Terrier ?

El cachorro yorkshire terrier de hasta aproximadamente 3 meses se alimenta de 3 a 4 veces al día, los cachorros yorkshire terrier de hasta aproximadamente 5 meses de 2 a 3 veces al día.

Tenga en cuenta que el cachorro sabe diferenciar las cantidades entre dos platos de comida, si la diferencia es mayor del 50% aproximadamente, como lo demuestra un estudio.

No se puede dar recomendaciones exactas, porque siempre depende del tamaño y el peso. Con un peso promedio de aproximadamente 1 a 1,2 kg, puede darse aproximadamente 50 a 70 gramos de comida por la mañana y luego a la hora del almuerzo y por la noche antes de la caminata nocturna.

Cachorro Yorkshire Terrier

Los jovenes yorkshire terrier 2 veces al día hasta aproximadamente 12 meses. Esta información debe observarse individualmente. Cada perro reacciona de manera diferente y puede suceder que no tome casi nada aquí y allá; también poco después de nudarse a su nueva casa. 

Es aconsejable una estrecha observación. Si no está seguro, es mejor preguntarle en el criadero de yorkshire terrier donde adquirió su cachorro yorkshire terrier.

Cachorro Yorkshire Terrier

Cachorro Yorkshire Terrier

Cuando tu perro deja de ser un cachorro yorkshire terrier a partir de los 10 meses, una comida al día suele ser suficiente. Si las comidas no se consumen inmediatamente, debes reducirlas y nunca dejarlas ya que tienen que acostumbrarse a los tiempos de alimentación indicados. 


La cantidad de alimento varía, depende de la edad y el tamaño y está influenciada por el esfuerzo físico respectivo.

Un Yorkie adulto necesita alrededor de 150 gramos de alimento completo enlatado, o envasado húmedo o 50/70 gramos de alimento seco tienen el mismo valor nutricional. En principio, los perros no necesitan un cambio en la comida si tiene una composición óptima.

En cualquier caso, siempre se debe disponer de suficiente agua potable (sin leche, ya que suele provocar diarrea permanente).
Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.

Algunos de Nuestros Ejemplares